Creció rodeado de películas en un videoclub. Ahora es un actor con más de 10 años de experiencia en los que ha participado en más de 15 proyectos.

Tiene pendiente de estreno la película “La bala” de Carlos Iglesias y el cortometraje "Las personas que no fuman deberían ser ceniceros" de Pablo Roso.

Entre sus proyectos más recientes destacan series como “Dos Vidas” o “El secreto de Puente Viejo”; películas como “El increíble finde menguante” de Jon Mikel Caballero; y el cortometraje “Alirón” de Adrià Llauró.

PELÍCULAS

La bala · Dir. Carlos Iglesias

Soy una buena persona · Dir. Norberto Ramos del Val

El increíble finde menguante · Dir. Jon Mikel Caballero

Como la espuma · Dir. Roberto Pérez Toledo

Los amigos raros · Dir. Roberto Pérez Toledo

2 francos, 40 pesetas · Dir. Carlos Iglesias

Mía es la venganza · Mediaset · 5 episodios

Dos Vidas · RTVE · 38 episodios

El secreto de Puente Viejo · Atresmedia · 164 episodios

Toledo · Atresmedia · 13 episodios

Las personas que no fuman deberían ser ceniceros · Dir. Pablo Roso

Alirón · Dir. Adrià Llauró

The sound of mine · Dir. Jaime Olías

Medianoche· Dir. Toni Morejón

Trois · Dir. Roberto Pérez Toledo

Fumando espero · Dir. Eduardo Casanova

Interpretación · Cristina Rota

Sucursales emocionales · Carmen Rico

Clown · Hernán Gené

La verdad ante la cámara · Paco Sepúlveda

Actuar para la cámara · Felipe Gomez

Equitación · Stunt Cruz

Esgrima escénica · The Stunt Club

Pelea escénica · Tilde Studio

Manejo de armas · Rubén Valero

SERIES

FORMACIÓN

CORTOMETRAJES

Selección:

© 2024

Jone Laspiur tiene un cuadro y un Goya: el Goya es una estatua y el cuadro es de ansiedad. En pleno agosto viaja a Ibiza para desconectar de la industria del cine en casa de su amigo Pablo.

Faustino, tan atractivo como canalla, es un joven dicharachero y festivo que llega a Río Muni para quedarse. Por desgracia de su prima Linda (Esperanza Guardado), llega con órdenes bajo su brazo de empezar inmediatamente a trabajar en club que ella regenta actualmente.

Marc (Eudald Font), como todos los fines de semana, va a casa de su mejor amigo Fran a ver el partido de fútbol. Pero esta vez el encuentro es diferente, un hallazgo involuntario le hará mirar a su colega con otros ojos.

Mancha es un "amigo" de Sira (Nadia de Santiago). Esta le lleva a pasar un fin de semana a una casa rural con sus amigos donde intentarán alejarse un poco de la ciudad y de sus trabajos. Ambos representan la parte más rebelde y fiestera de Alba (Iria del Rio), la protagonista.

Pablo es un chico espabilado y con gran corazón. Nadie, salvo don Ignacio (Manuel Regueiro), sabe cuál es su origen. El muchacho trata y quiere a las Solozábal como hermanas, al menos a Marta (Laura Minguell) y a Rosa (Sara Sanz), con Carolina (Berta Castañé) todo ha cambiado.

Hugo, escritor novel, presenta su primera. Allí conoce a Claudia (Sandra Martín), una periodista que se siente atraída por la historia de su libro. Ambos acaban manteniendo una conversación con una complicidad tan inesperada que podría provocar un cambio en sus vidas.

Pato es un joven vanidoso que llega a la casa donde transcurre una orgía, a través de un mensaje de WhatsApp, con la intención de "liarla". Pero tras un intento fallido, se encuentra con Susana (Elisa Matilla), una mujer mucho mayor que él que le cambia un poco los planes.

Sam es descrito por sus amigos como una persona con un poder de seducción poco menos que ilimitado, pero al mismo tiempo encerrado en si mismo, egocéntrico y capaz de ser muy cruel en sus demostraciones de indiferencia hacia quienes se enamoran de él sin ser correspondidos.

Pablo, el hijo de Martín (Carlos Iglesias), sigue siendo el chico inocente que creció en Suiza. Ahora tiene 18 años, vive en Madrid, pero convence a su padre para irse de inter-raíl al pueblo donde creció y que tanto echa de menos. Allí vivirá nuevas experiencias en una comuna hippie.

Cristóbal es un chico de origen humilde, siempre bromista, de una ingenuidad desarmante y un buen corazón que hace que todos le perdonen sus torpezas y meteduras de pata. Su amistad con Martín (Maxi Iglesias) es profunda, pero sus caminos parecen destinados a separarse.

© 2024

© 2024